×

Advertencia

Fallo cargando el archivo XML
Couldn't find end of Start Tag gui line 20
Premature end of data in tag item line 2
Premature end of data in tag channel line 2
Premature end of data in tag results line 2
Premature end of data in tag query line 2

El pasado 19 de junio se celebró el acto de entrega de orlas 2015 del IES San Marcos en el Rte. El Rincón. Dicho acto estuvo presidido por el director del centro, Miguel Ángel Garcés Hernández, acompañado por los miembros del equipo directivo, Ana Lima (jefa de estudios adjunta) , Pedro Pérez (secretario)  y Moisés Rodríguez (vicedirector), también asistieron en calidad de invitados, el Inspector de zona en representación de la Consejería de Educación, Domingo García Quintero y el Señor Alcalde del Ecmo. Ayuntamiento de Icod de los Vinos, Francisco González Díaz.

El acto estuvo dirigido y presentado por el vicedirector , Moisés Rodríguez. Comenzó con el discurso del Director, al que siguió el Inspector, el Sr. Alcalde, en representación del profesorado intervino Inmaculada Márquez Ossorio, también intervinieron representantes del alumnado, tanto de Formación Profesional como de Bachillerato y ESO.

Posteriormente se pasó a la entrega de orlas al alumnado que había terminado una etapa educativa en nuestro centro (4º ESO, 2º Bachillerato y 2º Ciclos Formativos de Grado medio y superior). Después se entregaron las Matrículas de Honor y los Premios a los Mejores Expedientes en cada etapa. Al final se pasó a visionar algunos videos elaborados por el alumnado que terminaba  una etapa. Para terminar hubo un cóctel para el alumnado, profesorado y familias.

 

Felicitar a todo el alumnado de 2º bachillerato por los excelentes resultados obtenidos en la PAU, aprobando todos los presentados, y al profesorado, por supuesto, demostrando una vez más el nivel educativo que se imparte en nuestro centro.

 

Agradecer al Restaurante el Rincón por poner, un año más, a nuestra disposición  estas magnificas instalaciones, lo que facilita mucho la celebración de este emotivo acto.

Agradecer también a la Asociación de Padres y Madres  su colaboración en las actividades extraescolares del centro y su aportación para la realización de este evento.

Agradecer la presencia de sr alcalde del municipio, en unos de sus primeros actos públicos y desearle suerte en su nueva andadura y al sr. Inspector de zona por su colaboración y apoyo constante a nuestro centro.  

Felicitar al equipo directivo del IES SAN MARCOS por el gran trabajo que realizan, y disculpar la ausencia de la jefa de Estudio, Maite, que no pudo asistir al acto.

 

Finalmente, felicitar al vicedirector , Moisés, por el gran esfuerzo que realiza año tras año en la organización de este evento, resultando un espectáculo bien conducido y emotivo.

Agradecimientos a todos aquellos profesores que colaboraron para que este acto fuera una realidad, en especial a Rosabel, próxima Vicedirectora del centro, a Manu y Manuel. 

 

 

MATRÍCULAS DE HONOR:

Alba Cabrera Menéses (2º Bachillerato de Humanidades).

 

 

Almudena Luis Luis (2º Bachillerato de Humanidades).

    

Lidia García Pérez (2º Bachillerato de Ciencias y Tecnología).

Mónica Garrígues Rubio (2º CFGS de Administración y Finanzas).

PREMIOS A LOS MEJORES EXPEDIENTES ACADÉMICOS POR ETAPAS:  

E.S.O. : OLGA YANIRA RODRÍGUEZ ABAD (4º ESO A)

CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO: SAMUEL RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ (CFGM DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS Y AUTOMÁTICAS)

 

 

BACHILLERATO: ALMUDENA LUIS LUIS (2º BACHILLERATO DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES)

 

CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR: MÓNICA GARRÍGUES RUBIO (CFGS DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS).

 

SUERTE A TODO EL ALUMNADO EN SU FUTURO.