Nos llegan las primeras imágenes del alumnado del IES San Marcos que participa en el proyecto Erasmus + KA 102 "Formación Profesional multicultural en Europa" de este curso y que han ido a hacer las prácticas (FCT) en empresas italianas. El grupo está formado por 20 alumnos ( 2 del CFGS de Administración y Finanzas, 6 del CFGM de Cocina y Gastronomía a distancia, 2 del CFGM de Electricidad, 5 del CFGM de Electromecánica de Vehículos automóviles , 3 del CFGM de Panadería, Repostería y Confitería y 2 del CFGM de Servicios en Restauración) acompañados, en un principio, por el profesor de Mecánica, José Gabriel Hernández y que más tarde será sustituido por el Coordinador de los proyectos Europeos del IES San Marcos, Cipriano Fumero, profesor de electricidad . 
Residirán en Padua, provincia de Véneto , Italia. La ciudad de Padua es un importante centro económico y de comunicaciones en el norte de Italia. Es el tercer ayuntamiento de la región del Véneto, contando con una población de 213.634 habitantes y 403.923 en su área metropolitana. 
En las fotos aparecen detalles del viaje, visita a Venecia y algunos lugares donde realizarán las prácticas en empresas durante 2 meses aproximadamente.
Suerte a todos y disfruten de esta maravillosa e inolvidable experiencia que es vivir y trabajar en un país europeo.

Ver más fotos en la página de Facebook del IES San Marcos.