El 22 de junio tuvo lugar la entrega de orlas del IES San Marcos en el restaurante el Rincón. En el acto estuvo presente el Señor Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Icod de los Vinos, Francis González, la Concejala de Educación, Tania Gutiérrez y el Inspector de Educación de la zona, Domingo García Quintero. El acto fue dirigido magistralmente por la vicedirectora del centro , Rosabel Rodríguez. En el mismo tomaron la palabra, el Director del centro, Miguel Ángel Garcés, el Inspector de zona, el Alcalde, en representación del profesorado, Fernando Díaz Medina y en representación del alumnado actuaron dos alumnos, uno en representación de la ESO y Bachillerato y otro en representación de la Formación Profesional .

Después de los discursos, se pasó a la entrega de las orlas a los grupos de 2º Bachillerato, 4º ESO, 2º Formación Profesional Básica y los Ciclos formativos de Grado medio y superior, 2º CFGM de Cocina y Gastronomía Presencial y Semipresencial, 2º CFGM Panadería, Repostería y Confitería, 2º CFGM de Electricidad, 2º CFGM de Electromecánica de vehículos automóviles, 2º CFGM de Servicios en Restauración, 2º CFGM Gestión administrativa y 2º CFGS de Administración y Finanzas.


Después, se pasó a la entrega de premios a los mejores expedientes en cada etapa educativa, ESO, Bachillerato, Ciclos Formativos de Grado Medio, Ciclos Formativos de Grado Superior y Ciclos Formativos de Grado Medio semipresencial. A continuación se entregaron las Matrículas de Honor en todos los niveles educativos y finalmente se le entregó un recordatorio de nuestro centro al Inspector de zona, Domingo García Quintero por su despedida de esta zona y por su gran labor en defensa de los intereses de nuestro centro.


El acto concluyó con el visionado de varios videos recordatorios del alumnado y con un brindis para todos los presentes, Familias, Alumnado y Profesorado.
Agradecer al Restaurante el Rincón por poner, un año más, a nuestra disposición estas magnificas instalaciones, lo que facilita mucho la celebración de este emotivo acto y a la Asociación de Madres y Padres su colaboración en las actividades extraescolares del centro y su aportación para la realización de este evento. 
Felicidades a todo el alumnado que comienza una nueva etapa en su vida, Suerte

(ver más fotos en Facebook)