FESTIVIDAD DE SAN ANDRÉS: IES SAN MARCOS.
La celebración de San Andrés en nuestro centro se ha llevado a cabo desarrollando diversas actividades, entre ellas y las más importante ha sido la "X bajada en tablas del IES San Marcos", que se ha desarrollado un año más sin incidentes y gran participación del alumnado, paralelamente se ha desarrollado en la cancha una castañada, donde no ha faltado los bizcochones, gofio, pan , papas y mojos, elaborado todo ello por el alumnado de Hostelería y Turismo e Industrias alimentarias de nuestro centro. Las castañas y las sardinas asadas fueron hechas, como todos los años por Damián.
También se desarrolló el concurso de carteles y de tablas, más adelante publicaremos los ganadores y más fotos del día, por ahora un adelanto. 
Por último , desde la dirección, felicitar a todo el alumnado y profesorado por su participación en las distintas actividades y su exquisito comportamiento durante la jornada y sobre todo dar la enhorabuena a nuestra vicedirectora, Rosabel, por la organización perfecta de todo el evento.

FOTOS EN FACEBOOK