El trabajo bien hecho tiene sus frutos, hoy recibió nuestro centro la Certificación de calidad ISO 9001:2015, junto con 23 centros más de Canarias, en Las Palmas de Gran canaria. Todos estos centros pertenecientes a la ACEMEC (Alianza de Centros Educativos Para la Mejora Continua) formada por un grupo de centros de la Comunidad Autónoma de Canarias que se comprometen a trabajar juntos para mejorar el servicio que presta a sus alumnos y alumnas, una educación y formación de calidad y acuerdan en su misión, entre ellos el nuestro.
En dicho acto estuvo presente la Consejera de Educación del Gobierno de Canarias, el Director General de Formación Profesional, representantes de la Consejería de Empleo, de Bureau Veritas (empresa certificadora) y  los Directores y Coordinadores de calidad de todos los centros reconocidos.

El certificado fue recogido por el Director del IES San Marcos, Miguel Ángel Garcés Hernández y el Coordinador de calidad de nuestro centro , Juan Manuel Luis Santana.

Este reconocimiento es el resultado del trabajo realizado durante años por el profesorado del IES San Marcos, para todos los profesionales que trabajan en esta institución, desde la directiva, mi más sincera felicitación.