Estimados padres y madres o representantes de alumnos/as:

Con motivo de la celebración del DIA DE CANARIAS, nuestro Centro organizará el martes 29 de mayo, una serie de actividades dirigidas a toda la Comunidad Educativa. Por ello queremos INVITARLE a compartir con nosotros esta fiesta y a participar o colaborar con sus hijos en los diferentes concursos convocados.
El horario será de 8:00 a 14:00 horas, como todos los días, y para el alumnado es obligada la asistencia, puesto que con la participación de su hijo/a en este evento se desarrollan sus competencias, por lo que se le pondrá falta de asistencia a quien no lo haga. 
Además, habrá clases con normalidad durante las tres primeras horas. 
A partir del recreo (de 11:15 hasta las 14:00 horas) podremos disfrutar de una comida tradicional en la cancha principal del Centro, a la vez que se desarrollarán diversas actividades protagonizadas por el alumnado y relacionadas con nuestro folclore (bailes canarios, decoración de ventorrillos, concurso de mojos y de dulces canarios, etc.).
Le informamos que si usted tiene a bien colaborar en la fiesta con la participación, entrega o elaboración de algún producto, a través de su hijo/a o personalmente, ayudará al mejor conocimiento y disfrute de nuestra cultura, y a la mejor convivencia de todos los miembros de nuestra Comunidad.
Con el ánimo de contar con usted para este evento, reciba un cordial saludo.
El Director

Fdo.: Miguel Ángel Garcés Hernández.