El martes 29 de mayo celebramos el Día de Canarias con un gran número de actividades, folclore, gastronomía, concursos de mojos, postres y ventorrillos, cuyas decoraciones han tenido un motivo de las tradiciones de Icod de los Vinos.

Agradecer la gran participación del alumnado, la implicación de los/las tutores/as, al Departamento de Hostelería y Turismo y a las familias por la comida elaborada, en fin, a todos los que han puesto su granito de arena para celebrar un día tan especial para todos los canarios. 
Desde la Dirección, felicitar a Ángeles García por la magnífica organización de todos los actos en ausencia de nuestra vicedirectora, Rosabel, a la que deseamos una pronta recuperación.

El jurado de los concursos estuvo formado por: Miguel Ángel Garcés Hernández (Director), Eduardo santana Rios (Profesor de Educación Física) , Candelaría Velázquez López (Profesora de Latín), Noemí Delgado Corona (Profesora de Dibujo), Fátima Hernández Toledo (Profesora de Geografía e Historia) y Carolina Martín de Armas (Profesora de Inglés).

 

 

El alumnado que ha recibido premio en los diferentes concursos propuestos dentro de las actividades del Día de Canarias es el siguiente:


1- Concurso de Fotografía: Aroa Alonso (1º Bachillerato Científico).

2. Concurso de postres: Darío Regalado (1º ESO).

3. Concurso de mojo verde: Ángelo Hernández (1º Bachillerato Científico).

4. Concurso de mojo rojo: Cristian Cruz (1º ESO).

5. Premio al mejor ventorrillo de primer ciclo de la ESO: 3º ESO / 2º PMAR.

6. Premio al mejor ventorrillo del resto de enseñanzas: 1º Bachillerato Humanidades B.