El pasado 22 de junio se celebró el acto de entrega de orlas del IES SAN MARCOS, para el alumnado de Bachillerato, ESO y Formación Profesional Básica, en el "Restaurante El Rincón" del barrio del Ámparo. En la mesa de autoridades estuvo el equipo directivo del centro, el Sr. Alcalde D. José Ramón León y el Concejal de Educación, D. Javier Sierra que fueron invitados a este solemne acto.
La ceremonia estuvo dirigida por el Jefe de Estudios del centro, D. Moisés Rodríguez. El acto se inició con las palabras del Director, D. Miguel Ángel Garcés, posteriormente intervino el Sr. Alcalde D. José Ramón León.
Después fue el turno para el alumnado y profesorado:
Lorena García Gorrín e Iriome Díaz Hernández (4º ESO-A)
Micaela De León Rosales y Adrián (4º ESO-B)
El profesor de Matemáticas y tutor de 4º ESO-B, D. José Francisco García Castellano, D. Jorge Manuel Barreto Pais, profesor de Administración del IES San Marcos.
A continuación, tomaron la palabra representantes del alumnado de bachillerato:
Adrián Acosta Pérez y Keina Mª Díaz Martín (2º Bac-CC).
Aroa De León González (2º Bac-Hum-A)
Ariadna Fátima Pérez Guillermo (2º Bac-Hum-B).
Posteriormente se pasó a la entrega de orlas por parte del Director del centro acompañado de los/las tutores/as de los diferentes cursos, según el siguiente orden:

2º FPB COCINA
4º ESO-A
4º ESO-B.
2º BACHILLERATO-CIENTÍFICO
2º BACHILLERATO-HUMANIDADES-A
2º BACHILLERATO-HUMANIDADES-B
Nota: se puede acceder a las fotos a través de la página de Internet que se indica en la etiqueta de la Orla, utilizando para ello el número de usuario y contraseña de la pegatina (de esta manera podrán tener copia personal de las fotos o poder compartirlas en Facebook, si se quiere).
También se puede descargar la aplicación para móviles en el sitio indicado en la etiqueta. Para i-phone en la tienda de aplicaciones de AppStore. También la podremos descargar en la tienda de aplicaciones de Android
Al terminar la entrega de Orlas, se pasó a otorgar los reconocimiento a los Mejores Expedientes de cada enseñanza o etapa educativa y las Matrículas de Honor del presente curso. 
El acto se cerró con algunas presentaciones en vídeo y cóctel elaborado por el Restaurante.
Agradecemos a las alumnas y alumnos de 1º de Bachillerato: Máryori, Paula, Ariadna, Lucía, Fabiola, Almudena, Rubén Kilian, por su colaboración en la organización del acto.

Como punto y final de la Ceremonia se vio un breve vídeo que recogía momentos emotivos vividos en el IES San Marcos preparado por el profesorado como recuerdo del paso por nuestro centro del alumnado que se orlaba y se pudo disfrutar de la actuación musical por parte de nuestra alumna Jenifer Expósito Álvarez.

(VER FOTOS EN FACEBOOK)