FORMACIÓN PARA LAS FAMILIAS.
CURSO DE PARENTALIDAD POSITIVA: “VIVIR LA ADOLESCENCIA EN FAMILIA"

Estimada familia:
La adolescencia es una etapa de cambios: se deja atrás al niño que fuimos…y se comienza a formar a la persona que seremos. En ocasiones, este cambio genera conflictos en las familias…y termina por afectar al proceso de enseñanza-aprendizaje del chico. Por ello, en un intento por ayudar a unos y otros, el IES San Marcos, en colaboración con la Consejería de Educación y Universidades, va a realizar, por quinta vez, el curso de parentalidad positiva: “Vivir la adolescencia en familia” para, de una manera vivencial, amena y práctica ayudar a todo aquel que conviva con un adolescente a entenderlo y a guiarlo. 
El curso “Vivir la adolescencia en familia” se impartirá en el IES San Marcos, en horario de tarde; siendo su coordinador el profesor Manuel Jesús Miguel Martín, docente del centro. Constará de 20 sesiones de una hora y media cada una, que se desarrollarán todos los martes lectivos, comenzando el curso en noviembre y terminando en mayo. Al término del curso, éste se acreditará con una titulación homologada por la Consejería de Educación, que podrán adjuntar al curriculum vitae de cada uno.
Por todo ello, como coordinador del curso y docente del IES San Marcos, les invito a que formen parte de este proyecto y se matriculen en el mencionado curso. Para ello, les adjunto la hoja de inscripción, que solo rellenarán aquellas familias interesadas y las harán llegar al centro con sus hijos.
Muy agradecido.
Manuel Jesús Miguel Martín.