Estimadas familias:
Con motivo de la Festividad de “San Andrés”, nos ponemos en contacto con ustedes para comunicarles que de nuevo, durante estas fechas, se realizarán en las aulas y desde los diferentes Departamentos una serie de actividades en torno a nuestra fiesta: concurso de decoración de tablas y carteles alusivos a estas fechas, exposición de fotos acerca de nuestras tradiciones, talleres, etc. 
Además el miércoles 28, entre las 10:30 y las 13:00 horas, tenemos previsto una vez más realizar la “XI Bajada en Tabla” por la calle donde está ubicado el centro (Calle Elías Serra Rafols). En este “arrastre” en tablas participarán alumnos/as del IES San Marcos y para ello contaremos con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Icod de los Vinos, que cerrará la calle y colaborará con las medidas de seguridad necesarias (señalización vial y gomas). Contaremos, también, con la presencia preventiva de una ambulancia de la Cruz Roja.
A partir de las 11:30 horas tendrá lugar una degustación de papas arrugadas, buen mojo picón y, por supuesto, con las ricas castañas tostadas. Esperamos contar con su presencia en el evento.
EL DÍA 28 HABRÁ CLASE CON NORMALIDAD HASTA LAS 10:30 HORAS Y LAS ACTIVIDADES DURARÁN HASTA LAS 14:00 HORAS.