El carnaval en el IES SAN MARCOS es mucho más que una fiesta para el humor, los disfraces, la música, la crítica de las murgas y el baile, es también una fiesta en la que el alumnado ha reivindicado el respeto para la mujeres y en la que el centro ha apostado por la sostenibilidad. Agradecemos la colaboración del profesorado, la participación del alumnado y la degustación de chocolate y torrijas elaborada por el Dpto. de Hostelería y Turismo de nuestro centro.

Felicitar a todo el alumnado y profesorado participante, a los miembros del departamento de Hostelería y Turismo, en concreto a los docentes, Ana, Andrea y Santi, y alumnado de 1º de Cocina y gastronomía y 1º de Formación Profesional Básica por el servicio y preparación de las torrijas y chocolate. 
Felicitar especialmente, a Manu y Mari por su extraordinaria actuación en el festival, demostrando ambos , sus grandes dotes de interpretación.
Gracias al alumnado por intervenir en la presentación del acto y en el aspecto técnico, imagen y sonido, sin ellos hubiera sido imposible realizar este festival.
Y finalmente, felicitar y aplaudir a nuestra vicedirectora, Ángeles , por la perfecta organización de todas las actividades de este día tan especial y divertido, sin perder la parte educativa de estos actos, la creatividad, la expresión, tanto lingüística como artística, se ha trabajado distintos valores como el respeto para la mujeres y el centro ha apostado por la sostenibilidad.
En fin , felicidades a todos y a todas, los/as participantes de esta gran comunidad que es el IES San Marcos. 
Feliz Carnaval. Nos vemos en las calles.

 

Concurso de murgas:
-Primer premio de Interpretación: 1º A Bachillerato de Humanidades.
-Segundo Premio de Interpretación: 1º Bachillerato de Ciencias.

-Primer premio de Presentación: 2ºA ESO
-Segundo Premio de Presentación: 1º Bachillerato de Ciencias.
Felicitar a todas las murgas participantes por su buen hacer.

VER GALERÍA DE FOTOS EN FACEBOOK.