Proyecto Booktrailer, dentro del Programa Insular de Animación a la lectura y Técnicas de Estudio (PIALTE) del Cabildo de Tenerife:
Como su propio nombre indica, un book trailer es un pequeño video, algo parecido a los que se hacen de las películas, que promociona o anticipa un libro.

Este lunes en nuestro centro hemos asistido a la clausura del Proyecto Booktrailer, donde se han mostrado los trabajos realizados por el alumnado de 4º ESO, tanto de nuestro centro, como de los restantes centros de Educación Secundaria participantes. Durante la muestra, el director del proyecto, Antonio Hernández, con la ayuda de dos alumnas, habló sobre los libros trabajados e hizo un repaso de todo el proceso llevado a cabo hasta la obtención del cortometraje final, además de entregar sendos diplomas por la participación de nuestros grupos de 4º ESO, reconociendo la implicación que han puesto en el mismo. El público, compuesto por alumnado de todos los niveles de la ESO y de 1º de Bachillerato, pudo degustar la gran calidad de los trabajos realizados, que en esta ocasión ha superado abiertamente a los de anteriores ediciones.

Enhorabuena por el gran trabajo realizado al alumnado de 4º ESO de nuestro centro, al profesorado y alumnado de electricidad por colaborar y felicitar al profesor Miguel Ángel Domínguez por su constancia en este proyecto, y como no, a Antonio Hernández, excelente profesional, en nuestro centro ya es uno más. Felicidades.