El IES San Marcos distinguido como "Centro Embajador ECIE" (Estrategia Canaria de Internacionalización de la Educación):

Hoy tuvo lugar el acto de entrega de las distinciones a los 53 centros Embajadores ECIE de Canarias, entre los que se encuentra el IES San Marcos. El acto se desarrolló en el Hotel Escuela de Santa Cruz de Tenerife y estuvo presidido por la Consejera de Educación y Universidades, también estuvo presente el Viceconsejero, el Director general de FP, entre otras autoridades.
Los Directores de los centros galardonados asistieron para recoger el reconocimiento, entre los cuales estaba , el Director de nuestro centro, D. Miguel Ángel Garcés Hernández. 
Este reconocimiento viene a refrendar una denodada labor profesional, de coordinación docente y de apuesta educativa –por parte de los centros– por la formación que tiene como meta un claro horizonte internacional, apostando –entre otros valores– por la interculturalidad, la formación tecnológica y el enriquecimiento idiomático y cultural. 
Los centros recibieron el distintivo de «Centro Embajador ECIE», que expondrán en lugar visible, a la entrada del centro. Podrán, asimismo, incorporar la imagen del distintivo y la referencia al reconocimiento en su página web, redes sociales, papelería, etc.
Felicidades a toda la comunidad educativa del IES San Marcos, esta distinción nos pertenece a todos.