Imprimir
Visto: 432


La celebración del carnaval siempre nos brinda la oportunidad de trabajar la creatividad en los disfraces, el ingenio y la crítica de las murgas, la expresión artística con los decorados y con los concursos, en definitiva, se trata de una ocasión estupenda que siempre nos deja momentos divertidos e inolvidables.
Como ya es tradición, el Dpto. de Hostelería preparó unas deliciosas torrijas con chocolate caliente, que pudimos disfrutar durante el recreo.
A continuación, el alumnado participó en una divertida yincana carnavalera organizada por el Dpto. de Educación Física y dirigida por el alumnado de 1° bto científico.
Por último, celebramos nuestro festival de carnaval en el que actuaron varias murgas, quedando premiadas la murga de 1°ESO B (Premio de Interpretación) y 1°ESO A (Premio de Presentación). También, se realizó un concurso de disfraces en el que recibió el primer premio la alumna Daniela de 4°ESO A y el segundo premio para la alumna Sara de 1°PAN.
En el concurso de corbatas y pajaritas, los trabajos premiados fueron los de Xenia de 2°ESO A y Darío de 3°ESO A. Enhorabuena a los premiados.
Durante el festival, también disfrutamos de una genial actuación de tres de nuestros profesores, que arrancaron las risas del público con su espectáculo "Seguridad a la americana".
Agradecemos al alumnado de Electricidad su colaboración, sobre todo al alumno Jairo de 1° ELE, que se encargó del sonido, la iluminación y la imagen.
Deseamos que hayan disfrutado de esta jornada carnavalera. Y feliz carnaval para toda la comunidad educativa.

Ver más fotos en Facebook