Imprimir
Visto: 287

 

Un año más, y sumamos 20, el Departamento de Hostelería y Turismo, junto con el de Industrias Alimentarias del IES San Marcos, pondrán en marcha las Jornadas Gastronómicas.

Hace 20 años surgió esta iniciativa, en principio, para conseguir parte de los objetivos del módulo de Integración con el que cuentan los grupos de 2º de los CFGM.

Con estas jornadas hemos ido enriqueciendo los conocimientos gastronómicos de nuestro alumnado, sumando experiencias, reforzando contenidos y disfrutando de cada una de las aportaciones que nos hacían los diferentes ponentes que han intervenido a lo largo de estos años.

Desde esta plataforma, queremos agradecer a todas los profesionales que de forma altruista y desinteresada han hecho posible que a lo largo de todo este tiempo hayamos podido mantener estas jornadas.

También a todas aquellas empresas que han colaborado y lo siguen haciendo como es el caso este año de:
- Aquanaria, empresa de la isla de Gran Canaria dedicada durante cuatro décadas a la cría de la lubina, siendo el primer productor de piezas para la alta gastronomía.
- El Locero, empresa del sector de la hostelería con más de 25 años de experiencia en el alquiler de menaje para eventos, que nos ha acompañado en este recorrido de veinte años.

Arrancamos el próximo 16 de marzo y durante esa semana se desarrollarán una serie de actividades de las cuales esperamos que el alumnado participante disfrute.

Para disfrutar de los menús que se elaboraran el martes 17 de marzo y el viernes 20 de marzo, deberán hacer la reserva a través del teléfono que aparece en el programa.
Seguiremos informando.