Imprimir
Visto: 611

El lunes 18 de mayo se reanudan los procedimientos de admisión de las distintas enseñanzas, y por tanto, el trámite de presentación de solicitudes.
El Servicio de Escolarización, en colaboración con el resto de departamentos de la CEUCD, ha trabajado en la implementación de las soluciones administrativas e informáticas que permitan evitar la atención presencial en los centros.

El procedimiento sigue contando con dos medios para realizar el trámite de presentación de solicitudes:

El trámite electrónico:
Presentación telemática de la solicitud y la documentación, usando Sede Electrónica que llegará a la “aplicación de admisión del centro”.

El trámite presencial (con envío al centro):
Usando el Generador de Solicitudes, que como NOVEDAD, PERMITIRÁ ADJUNTAR DOCUMENTACIÓN Y REMITIR LA SOLICITUD AL CENTRO SIN TENER QUE ACUDIR AL MISMO.
El centro la recibirá mediante la “aplicación de admisión del centro”.

ENLACES PARA SOLICITAR PLAZA EN NUESTRO CENTRO:

ESO Y BACHILLERATO

CICLOS FORMATIVOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR

FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA

*Importante: No es necesario acudir al centro para ninguno de los medios de presentación.

Nuevo plazo de presentación de solicitudes:

ADMISIÓN ESO ,Bachillerato, Formación Profesional y Formación Profesional Básica: del 18 de mayo al 12 de junio, ambos inclusive.

  • MATRÍCULA  ESO ,Bachillerato, Formación Profesional y Formación Profesional Básica: del 10 al 20 de julio, ambos inclusive PARA EL ALUMNADO DE NUEVO INGRESO EN DICHOS ESTUDIOS.
  • MATRICULA ESO ,Bachillerato, Formación Profesional y Formación Profesional Básica: del 26 de junio al 20 de julio, ambos inclusive PARA EL ALUMNADO QUE CONTINÚE UNA ETAPA EDUCATIVA EN NUESTRO CENTRO, ES DECIR, QUE NO CAMBIE DE ENSEÑANZA. 



NOTA: Los solicitantes que tengan dificultades en el trámite de presentación de su solicitud deben ponerse en contacto con el centro a través del correo electrónico : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.