×

Advertencia

Fallo cargando el archivo XML
Couldn't find end of Start Tag gui line 20
Premature end of data in tag item line 2
Premature end of data in tag channel line 2
Premature end of data in tag results line 2
Premature end of data in tag query line 2

Hoy se le ha entregado, en el IES San Marcos, el premio del Concurso Escolar “30 de Mayo. Patrimonio de Canarias" a nuestra alumna Zaida León González ( CFGS de Asistencia a la Dirección) que ganó en la categoría de Formación Profesional, Educación de Personas Adultas, Enseñanzas Profesionales de Artes Plásticas y Diseño y Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño y Música.
El premio fue entregado por el Director del Centro, Miguel Ángel Garcés Hernández, en representación de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Canarias

Este concurso, convocado por la Dirección General de Ordenación, Innovación y Calidad educativa de la Consejería de Educación, y dirigido al alumnado de centros educativos públicos de educación no universitaria de Canarias, tenía como objetivo propiciar el conocimiento y respeto por los aspectos culturales, históricos, patrimoniales, geográficos, naturales, sociales y lingüísticos del archipiélago, fomentando la creatividad del alumnado.

Felicidades Zaida.

-Primer reconocimiento: “Las 8 vidas del Atlántico”, de Zaida León González. Ciclo Formativo de Grado Superior de Asistencia a la Dirección, IES San Marcos (Tenerife).