×

Advertencia

Fallo cargando el archivo XML
Couldn't find end of Start Tag gui line 20
Premature end of data in tag item line 2
Premature end of data in tag channel line 2
Premature end of data in tag results line 2
Premature end of data in tag query line 2
Pruebas de Certificación de Idiomas:
Convocatoria de Idiomas (Inglés o Francés) para alumnado escolarizado en el IES San Marcos
Convocatoria para el curso 2020/21
Recientemente se han convocado las pruebas de certificación para población escolar según la siguiente distribución:
Nivel básico A2: Alumnado escolarizado en 4º ESO y 2º Curso de Ciclos Formativos de Grado Medio de Formación Profesional.
Nivel Intermedio B1: Alumnado escolarizado en 4º ESO, 2º Bachillerato y 2º Curso de Ciclos Formativos de Grado Medio de Formación Profesional y último curso de Ciclos Formativos de Grado Superior de Formación Profesional.
Nivel Intermedio B2: Alumnado escolarizado en 2º Bachillerato y último curso de Ciclos Formativos de Grado Superior de Formación Profesional.
En el caso del alumnado de 4º ESO y 2º Bachillerato se requiere haber aprobado esta asignatura en la primera evaluación.
El alumnado solo podrá participar en la prueba de certificación de uno de los niveles convocados.
Fecha de las pruebas: Las pruebas se celebrarán en dos sesiones distintas. En una se realizará la parte escrita de la prueba y en otra segunda sesión se realizará la parte oral.
Todos los niveles convocados se examinarán en las fechas que se recogen a continuación:
PARTE DE LA PRUEBA FECHA
PARTE ESCRITA 26 de febrero de 2021
PARTE ORAL A partir del 8 de febrero de 2021
Si estás interesado/a en realizar las pruebas de certificación, estás matriculado en el IES San Marcos y cumples los requisitos, debes comunicarlo antes del 22 de enero de 2021 en Jefatura de Estudios del IES San Marcos.
En el documento adjunto (“Guía Rápida-Para Aspirantes y Familias”) se amplía información sobre cómo están estructuradas estas pruebas, en qué consisten, cómo se superan y se obtienen los certificados, etcétera.
Puede consultar la publicación y toda la información sobre la prueba en la página web de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes a través del siguiente enlace: